OFERTA FORMATIVA UNIVERSITARIA ESCUELA SUPERIOR DE MARKETING COSTA DEL SOL

La Escuela Superior de Marketing Costa del Sol es un centro formativo privado con acreditación y reconocimiento oficial para impartir enseñanzas sobre marketing y publicidad, tanto a nivel universitario como técnico. La Escuela se preocupa de formar a futuros profesionales del sector del marketing y la publicidad con la finalidad de cumplir las expectativas de su alumnado, facilitándole su inserción al mundo laboral a través de su formación académica.

La Escuela Superior de Marketing Costa del Sol incorpora para el próximo curso 2018-2019 una novedosa titulación resultado de la colaboración con la UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid. El plan de estudios del programa MDE (Marketing y Desarrollo Empresarial) se desarrolla en cuatro años y permite la obtención de tres titulaciones. Este atractivo programa de estudios combina la formación técnica y práctica del marketing y la comunicación, con la especialización en el sector empresarial. Su objetivo principal es la rápida inserción del alumno en el apasionante y cambiante mercado laboral.

¿Cómo es el sistema de formación?

Es impartido en dos modalidades de enseñanza: Presencial/distancia (on-line).

Durante los dos primeros cursos, los alumnos estudiarán presencialmente el Ciclo Formativo de Grado Superior en Marketing y Publicidad y el título propio de Experto en entorno económico jurídico y social del marketing otorgado por la UDIMA.

El alumno podrá finalizar el Grado de Marketing  con la UDIMA durante el tercer y cuarto curso en la modalidad a distancia. La modalidad a distancia amplía la frontera de la formación permitiendo acceder a los estudios de Grado en Marketing a alumnos cuyas circunstancias personales o profesionales no sean compatibles con la modalidad presencial clásica.

¿Se puede acceder a Becas?

Sí. Para conocer los requisitos sobre su obtención, aconsejamos se consulte la web de la Junta de Andalucía, en la sección de Becas, ayudas y subvenciones para estudiar Formación Profesional.

¿Qué títulos se obtienen?
¿Qué perspectivas profesionales ofrecen estos estudios?
  • Los Títulos de Técnico Superior en Marketing y Publicidad tiene validez académica y profesional en todo el territorio nacional.
  • El título de Grado Oficial en Marketing tiene validez académica y profesional en todo el Espacio Europeo de Educación Superior.
  • El título de Experto en entorno económico jurídico y social del marketing es un título propio con reconocimiento profesional en el sector empresarial.
¿Qué materias se estudian?

Este programa ofrece una formación multidisciplinar que añade a las asignaturas correspondientes al título de Técnico Superior en Marketing y Publicidad, otras relacionadas con el entorno económico, jurídico y social de la empresa.

¿Cómo se complementa la formación académica?

Este programa ofrece una formación multidisciplinar que añade a las asignaturas correspondientes al título de Técnico Superior en Marketing y Publicidad, otras relacionadas con el entorno económico, jurídico y social de la empresa.

¿Con quién contactar para ampliar información?