Otros cursos

El sector del mundo del marketing, de la publicidad y de la moda, constituye una actividad económica dinámica repleta de oportunidades laborales que actualmente se encuentra en plena expansión y desarrollo. No obstante, no es siempre sencillo para una empresa encontrar el candidato idóneo. En muchos casos, las propias características específicas de un puesto de trabajo originan un distanciamiento de lo contemplado en los planes de estudios oficiales. Por otro lado, siempre el alumno tiene la sensación de que queda algo por aprender para mejorar su competitividad laboral.

La Escuela Superior de Marketing Costa del Sol es consciente de estas circunstancias y de lo relevante que es contar con profesionales adecuadamente formados y capacitados para desarrollar las múltiples tareas y cometidos asignados con los máximos niveles de calidad y destreza.

Es por ello que la Escuela  ha implantado el programa de formación complementaria donde se ofrecen cursos relacionados con la temática de los estudios que ofertamos y que persigue el sector del marketing, la publicidad y la moda.

• Realizar las gestiones necesarias para la constitución y puesta en marcha de una empresa comercial planificando y gestionando la obtención de los recursos financieros necesarios que procuren la rentabilidad económica y financiera de la empresa.
• Obtener, analizar y organizar información fiable de los mercados aplicando técnicas estadísticas y establecer un sistema de información eficaz (SIM), que sirva de apoyo en la elaboración de acciones de marketing.
Son cursos que persiguen un doble objetivo:
• Mejorar la cualificación profesional y la capacidad de inserción laboral de nuestros alumnos a través del perfeccionamiento en determinadas competencias no contempladas en los planes de estudio.
• Actualizar conocimientos e incrementar las posibilidades de acceso al mercado laboral de alumnos egresados y personas desempleadas que necesitan perfeccionar o adquirir nivel de conocimientos en una determinada competencia.

A continuación mostramos los cursos ofertados:

¿Con quién contactar para ampliar información?