La Escuela

Escuela Superior de Marketing Costa del Sol

¿Quiénes somos?

La Escuela Superior de Marketing Costa del Sol es una iniciativa emprendedora que se identifica con la visión de formación y desarrollo de la Escuela Superior de Turismo Costa del Sol. Sin embargo, este nuevo concepto se separa de la disciplina turística con el fin de ofrecer cursos de formación profesional relacionados con marketing, publicidad y moda. Al igual que en la histórica institución turística, el objetivo principal de la Escuela Superior de Marketing Costa del Sol continúa siendo la inserción de sus alumnos al mundo laboral, a través de la adecuación de conocimientos, actitudes y habilidades. La dilatada experiencia de formar a futuros profesionales durante más de 50 años nos avala y demuestra nuestro compromiso hacia aquellos que nos eligen y confían en nuestra organización.

¿Por qué estudiar en la Escuela Superior de Marketing Costa del Sol?

Son muchas las razones por las cuales estudiar en nuestra Escuela resulta una opción muy atractiva para conseguir una formación superior en marketing, publicidad y moda.

Formación en los Centros de Trabajo

Formación en los Centros de Trabajo que al alumnado le resulte más atrayente según sus intereses, su posibilidad de desplazamiento y la especialidad del ciclo elegida.

Profesorado titulado

Un profesorado titulado, especializado y entregado.

Prácticas voluntarias

Posibilidad de realizar prácticas voluntarias durante el curso académico.

Campus Virtual

Acceso a nuestro campus virtual, el cual permite al alumnado descargar los contenidos, realizar actividades formativas y tener contacto con el profesorado.

Formación Complementaria

Realizar cursos de Formación Complementaria.

Asesoramiento académico

Asesoramiento académico y profesional continuo, además de un trato cercanoy personalizado del centro hacia el alumnado.

¿Con quién contactar para ampliar información?